20 dic. 2023

Un nuevo horizonte para el Palacio de Congresos de Canarias

En un anuncio que promete marcar el inicio de una era emocionante, el Palacio de Congresos de Canarias revela planes para una transformación significativa. Esta renovación no es solo un cambio de imagen, sino una redefinición de su identidad y estrategia de comunicación, diseñada para reflejar mejor su singularidad y su compromiso con la vanguardia y la excelencia.

Un nuevo horizonte para el Palacio de Congresos de Canarias

Tras 26 años de sinergia con la marca Auditorio Alfredo Kraus, el Palacio de Congresos de Canarias ha decidido emprender un camino propio. Esta decisión se origina en la comprensión de que, para continuar prosperando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes y visitantes, es esencial tener una imagen y una marca distintivas que reflejen su misión y valores únicos.

En las próximas semanas, el Palacio anunciará el lanzamiento de una nueva página web, una marca renovada y perfiles actualizados en redes sociales. Este cambio es un testimonio del compromiso continuo del Palacio con la innovación y la adaptabilidad. La nueva página web no solo será un portal para servicios e información, sino también un reflejo de la experiencia moderna y dinámica que el Palacio busca ofrecer. Mientras tanto, una landing page especial está configurada para captar la atención y servir como un preludio emocionante a lo que está por venir.

Este cambio promete no solo mejorar la experiencia del usuario sino también fortalecer la percepción de Las Palmas y Gran Canaria como destinos de elección para eventos de clase mundial. Al definir su propia identidad, el Palacio de Congresos de Canarias se posiciona no solo como un lugar para eventos sino como un símbolo de innovación y excelencia.

Los visitantes del Palacio, desde delegados científicos hasta profesionales de eventos, pueden esperar una experiencia mejorada que se alinee con sus necesidades y expectativas. La nueva marca y la estrategia de comunicación están diseñadas para ser tan flexibles y dinámicas como los mismos espacios del Palacio, asegurando que cada evento sea una experiencia única y personalizada.

Se invita a todos a visitar la landing page actual, donde pueden obtener un vistazo de la transformación y suscribirse para recibir actualizaciones directas. Además, seguir al Palacio en redes sociales asegurará que no se pierdan ninguna de las emocionantes novedades que se anunciarán en las próximas semanas.

Este es un momento emocionante para el Palacio de Congresos de Canarias y para todos aquellos que han formado parte de su historia. Síguenos en redes sociales para conocer todas las novedades que están por llegar.